BLOG DE MARKETING Y PUBLICIDAD
GENERACIONES X, Y, Z y A EN ESPAÑA
El mundo del marketing en España y en el mundo ha sido testigo de cambios significativos a lo largo de las décadas, en gran medida debido a la llegada de las nuevas...
¿QUÉ ES EL LIVE SHOPPING Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?
Debido a la pandemia se produjeron múltiples restricciones y cierres totales en todas partes del mundo. Mientras muchas tiendas tuvieron que cerrar, otras se fueron...
TWITCH: LA PLATAFORMA EN AUGE QUE LLEGA A CENTENNIALS Y LA GENERACIÓN Z
Actualmente contamos con una gran cantidad de plataformas online en la que poder consumir contenido de entretenimiento, sin embargo, una de las que más destaca es...
EL PODER DE LOS INSIGHTS
Existen ciertas palabras muy utilizadas y repetidas en el mundo del marketing cuyo significado completo no siempre resulta del todo claro para las personas ajenas al...
COMPARATIVA ENTRE WOOCOMMERCE, SHOPIFY Y PRESTASHOP
Ventajas y desventajas a tener en cuenta para tu tienda online. 2022 viene con fuerza, y muchos son los que quieren poner en marcha su negocio online, por ello, vamos a...
CÓMO HACER UN PLAN DE MARKETING
El Plan de Marketing es el documento en el que se establece toda la estrategia para lograr los objetivos de comercialización del negocio. Partiendo de un análisis...
PRINCIPALES MODELOS PUBLICITARIOS
A lo largo de la historia de la publicidad y la comunicación, son muchos los profesionales que han tratado de analizar cómo funciona la publicidad en la mente del...
BAIDU Y SU PLATAFORMA DE PUBLICIDAD
Baidu es el motor de búsqueda más utilizado en China y en apariencia es muy similar a Google. Es el cuarto sitio más visitado del mundo según el ranking de Alexa a 19...
QUÉ PUBLICAR EN LA PÁGINA DE FACEBOOK – PARTE 2
Vamos a ver algunas consideraciones generales sobre las publicaciones de una empresa en Facebook. No podemos utilizar nuestra página de Facebook como si fuera un...
QUÉ PUBLICAR EN LA PÁGINA DE FACEBOOK – PARTE 1
El primer punto que hay que tener en cuenta es que lo que transmitimos en la página de nuestra empresa en Facebook es nuestra imagen, por lo que debemos de ser muy...