ANALÍTICA AVANZADA
ANALÍTICA AVANZADA
Toma ventaja con datos de valor estratégico.
Solución que ofrece a las empresas soporte para generar datos de valor que les ayude a tomar decisiones estratégicas y generar ventajas competitivas.
descubre más
Cómo conocer la tendencia de ventas ayudó a Big Peach Running Co.
Big Peach Running Co. logró aumentar sus ingresos en un 21% y sus beneficios en un 18% en sólo seis meses al implementar un software que les permitió realizar el seguimiento de las tendencias de ventas en su sitio. Esto les ayudó a tomar decisiones más informadas sobre qué productos debían pedir y cuánto, lo que les llevó a mejorar la eficiencia en su cadena de suministro y a reducir sus costos operativos.
Áreas de competencia a tu servicio
ESTRUCTURA Y ATRIBUCIÓN
Evaluación junto a la empresa de qué datos recoger en función de los objetivos concretos, las fuentes dónde se sacarán los datos, conexión entre las distintas bases de datos y atribución.
TECNOLOGÍA Y PROGRAMACIÓN
Estructuración técnica de la recogida de datos, especificación de la tecnología y recursos necesarios, así como la programación y configuración para lograr una correcta operatividad automatizada.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Posibilidad de aplicar inteligencia artificial en aquellos casos en los que la IA, por volumen o tipología de datos, pueda generar valor al crear análisis predictivos, de tendencias, prescriptivos, etc…
INFORMES Y ANÁLISIS
Estructuración y desarrollo de informes para realizar el análisis en función de los objetivos. Dependiendo del tipo de datos, los informes podrán estar más o menos automatizados, así cómo las predicciones y prescripciones.
Soluciones
ANÁLISIS UX/IU
A través de las interacciones de los visitantes, permite la evaluación de la experiencia e interfaz del usuario para mejorar la interacción en una web o aplicación.
Tecnología y programación
Inteligencia artificial
Informes y análisis
CAMPAÑAS Y ATRIBUCIÓN
Analítica que permite medir el impacto de las campañas de marketing en la conversión de clientes, así como la fuente de los leads y las ventas.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Informes y análisis
CUSTOMER JOURNEY
Ayuda a analizar los puntos de contacto del cliente con la empresa, el recorrido que realiza desde el descubrimiento de un producto o servicio hasta su compra y fidelización.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Informes y análisis
PYMES BIG DATA
Soluciones para gestionar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos complejos y heterogéneos, revelando patrones y tendencias.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Inteligencia artificial
Informes y análisis
SOLUCIONES BAJO DEMANDA
Debido a que los procesos en cada empresa son únicos, dinos que necesitas y nosotros te propondremos una solución ajustada a tus necesidades.
Soluciones
ANÁLISIS UX/IU
A través de las interacciones de los visitantes, permite la evaluación de la experiencia e interfaz del usuario para mejorar la interacción en una web o aplicación.
Tecnología y programación
Inteligencia artificial
Informes y análisis
CAMPAÑAS Y ATRIBUCIÓN
Analítica que permite medir el impacto de las campañas de marketing en la conversión de clientes, así como la fuente de los leads y las ventas.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Informes y análisis
CUSTOMER JOURNEY
Ayuda a analizar los puntos de contacto del cliente con la empresa, el recorrido que realiza desde el descubrimiento de un producto o servicio hasta su compra y fidelización.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Informes y análisis
PYMES BIG DATA
Soluciones para gestionar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos complejos y heterogéneos, revelando patrones y tendencias.
Estructura y atribución.
Tecnología y programación
Inteligencia artificial
Informes y análisis
SOLUCIONES BAJO DEMANDA
Debido a que los procesos en cada empresa son únicos, dinos que necesitas y nosotros te propondremos una solución ajustada a tus necesidades.
La importancia de los datos
En la actualidad, el uso de datos se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de cualquier empresa. Los datos permiten a las empresas tomar decisiones informadas y estratégicas en diferentes áreas de su negocio, desde la planificación de productos y servicios hasta la implementación de estrategias de marketing y ventas.
Adicionalmente, el análisis de datos ayuda a detectar patrones y tendencias en el comportamiento de los clientes, lo que permite a las empresas personalizar sus ofertas y mejorar la experiencia del cliente. Los datos también pueden proporcionar información valiosa sobre la eficiencia operativa y el rendimiento financiero, lo que permite a las empresas mejorar su rentabilidad y reducir costos.