SERVICIOS DE MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
Sienta las bases y las acciones para lograr tus objetivos de negocio a través de la estrategia de marketing.
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Analizamos tu negocio y los factores externos específicos como el mercado, competencia y consumidor para trazar la estrategia que maximice su potencial.
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Ofrecemos estrategias reales, que se ajusten a las posibilidades de tu empresa.
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Medidas de seguimiento y control.
Especificaciones:
- Análisis de las palancas claves externas que afectan al negocio: del entorno, del mercado, de la competencia, del consumidor.
- Planificación de encuestas cualitativas o cuantitativas en caso de ser necesario.
- Diagnóstico: Análisis DAFO y Matriz de impacto.
- Determinación de oportunidades en el mercado y objetivos.
- Definición de posicionamiento en el mercado y público objetivo.
- Plan de Acción en función de variables del Marketing Mix y los distintos servicios y públicos objetivos: Política de producto, Política de precio, Política de distribución, Política de ventas, Política de comunicación.
- Medidas de seguimiento y control.
La estrategia de marketing contiene el camino de cómo lograr los objetivos comerciales de tu negocio. Marca las pautas específicas que harán que se consolide o crezca. Y como cada negocio es distinto, no existe una fórmula de éxito única. Por ello, partimos de un análisis de los distintos ejes a tener en cuenta. El mercado, tu competencia, tu público objetivo y el análisis interno aportan la información necesaria para trazar una estrategia específica y que se ajuste a tu negocio.
Con este análisis obtendremos las claves para trazar una estrategia que aproveche todo el potencial y valor de la empresa, que neutralice a la competencia y consiga llegar a los potenciales clientes. El enfoque que seguimos es un enfoque global, permitiendo encajar todas las áreas de manera eficaz, para que la estrategia tenga un único sentido y que sus acciones se apoyen entre sí, siendo coherentes y eficientes.
La estrategia de marketing contiene el camino de cómo lograr los objetivos comerciales de tu negocio. Marca las pautas específicas que harán que se consolide o crezca. Y como cada negocio es distinto, no existe una fórmula de éxito única. Por ello, partimos de un análisis de los distintos ejes a tener en cuenta. El mercado, tu competencia, tu público objetivo y el análisis interno aportan la información necesaria para trazar una estrategia específica y que se ajuste a tu negocio.
Con este análisis obtendremos las claves para trazar una estrategia que aproveche todo el potencial y valor de la empresa, que neutralice a la competencia y consiga llegar a los potenciales clientes. El enfoque que seguimos es un enfoque global, permitiendo encajar todas las áreas de manera eficaz, para que la estrategia tenga un único sentido y que sus acciones se apoyen entre sí, siendo coherentes y eficientes.
Conocemos las necesidades de pequeñas empresas y emprendedores. Nos ajustamos a sus posibilidades, ofreciéndoles las mismas herramientas que utilizan las grandes empresas para competir. Creamos una hoja de ruta que recoge las directrices y acciones a poner en marcha para la consecución de los objetivos, aprovechando todo el potencial e impulsando las ventas.
Nuestro objetivo es ofrecerte una estrategia de marketing hecha a medida, única y original. Que permita aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado para generar negocio y crecer. Una estrategia que recoja el “cómo” en cuanto a la política de producto, precio, comunicación, y distribución.
Durante el desarrollo, contamos con tu experiencia y criterios para lograr los resultados más eficaces.
Una vez establecida la estrategia, establecemos las medidas de seguimiento y control adecuadas durante su implementación para corregir en tiempo posibles desviaciones.
Además, como en todos nuestros servicios, cuentas con asesoramiento gratuito para cualquier duda que pudiera surgir.
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